viernes, 19 de julio de 2019

Películas 2019. Le chant du Loup

Le chant du Loup

Como que Netflix me obligó a ver esta película. Estaba buscando que ver así como sin rumbo, y esta me apareció en todas las listas posibles. Así que me rendí y la vi.

Y es razonablemente buena, diría yo.

La película trata de un tipo que tiene un oído casi biónico, que trabaja para la marina francesa, en los submarinos escuchando los sonidos marinos e identificando cosas solo a partir de como suenan en el gua. Uno diría que hoy en día la cosa es siempre mucho más tecnológica, pero al parecer estos personajes existen. Oídos Privilegiados.Y bueno, se desata un conflicto internacional y obviamente oídos de oro (así le dicen) es fundamental para intentar solucionarlo.

Diría que la película tiene hartas obviedades, pero para ser totalmente franca también tiene un par de sorpresas y, como  siempre digo, probablemente lo más importante es que es convenientemente entretenida. Tiene harto ritmo, el tema es interesante (aunque curioso al menos para mí) los personajes se sienten humanos y reales (ya saben, la mayoría reacciona como de pronto todos lo haríamos, otros como nos gustaría hacerlo), y a pesar de algunas cursilerías que no aportan mucho, yo diría que está bien.

Y como está en netflix no tienen que moverse mucho para verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario