miércoles, 7 de agosto de 2019

Películas 2019. Replicas

Replica

Me fui de vacaciones (no les estoy sacando pica unpocosi) y en el avión aunque no tuve tiempo de ver muchas películas por diversos motivos, si me di maña para ver una más que sea. El problema es que elegí la que probablemente era la peor de toda la parrilla. Replicas (se llama así en inglés, les juro)

Replicas trata de un científico interpretado por Keanu Reeves (no sé como Keanu Reeves terminó en esta película) que trabaja en un sistema para pasar "el cerebro" o más bien la mente de las personas, a cuerpos artificiales (robots, digamos). Sus experimentos funcionan más o menos, pero resulta que en un accidente mueren su esposa e hija (no es spoiler porque sale en todas las reseñas) y a él no se le ocurre nada mejor, obvio, que pasar la mente de la esposa a un robot... o réplica.

ES SUPER MALA LA PELÍCULA. No tiene que ver con la idea, porque la verdad que a estas alturas del partido ya hemos visto películas de Inteligencia Artificial, robots y androides muy buenas (hola ex machina o I am Mother), sino a como la desarrollan, a las actuaciones, al guión.... creo que todo. 

Hay gente que actúa MUY mal, se hace eterna aunque no lo es tanto, y cuando termina como que a uno se le sale un suspiro de puro alivio.

No la vean. ¿Pa qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario