domingo, 29 de septiembre de 2019

Películas 2019. Long Shot

Long Shot

Me recomendaron esta película porque supuestamente era muy divertida, pero la verdad no me gustó mucho salvo algunos pasajes que podrían decirse medianamente graciosos

No es primera vez que se hacen películas con cosas inverosímiles que rodean a la Casa Blanca (es una forma que tiene Hollywood de intentar hacer más cercana a sus autoridades pero en realidad es una lesera), algunas con relativo éxito y algunas incluso buenas, pero este no es el caso.

Por cierto que la idea de emparejar a Charlize Theron con Seth Rogen es atractiva por lo supuestamente dispareja de la pareja, pero la verdad es que no es tan así. Puede que en Hollywood lo sea donde se suele juntar gente linda con gente linda, pero en el día a día, uno siempre ve parejas en que uno es más guapo, más exitoso, o más lo que sea que el otro. Y aunque a veces no funciona, otras veces si. Como todo en la vida.

En esta película Charlize Theron es Secretaria de Estado, con la presidencia en la mira, y por esas cosas de la vida (no viene al caso explicar más) contrata a Seth Rogen, un periodista algo revolucionario de ideas cuadradas, con actitudes de adolescente y que vive arriba de un pony moral, para que le haga los discursos.

Y se enamoran y les pasan todo tipo de cosas que pretenden ser graciosas o dejar alguna reflexión pero ninguna de las cosas se logra demasiado bien en la película, excepto, para mi, las escenas en Charlize Theron sale drogada que si se me hicieron graciosas.

De pronto a ustedes les gusta más.

Para domingo en la tarde sin nada más que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario