viernes, 27 de septiembre de 2019

Películas 2019. Spiderman Far From Home


Spiderman. Far From Home

No diría q que esta película me decepcionó, no sería justo decirlo, pero si vamos a dejarlo en que esperaba más de ella.

Para ponernos en contexto, Spiderman Homecoming me gustó mucho, básicamente porque creo que Tom Holland es de los  mejores castings de la historia. Nació para ser Peter Parker. Por eso pensé que Far From Home, que además ocurre en Europa (mayoritariamente) no podía no ser tan buena porque era la continuación de algo que me había gustado mucho

Pero mi capacidad de autoengaño es infinita

Por supuesto que podía no ser tan buena. Las segundas partes raramente son tan buenas (o mejores) que las primeras partes (con excepciones notables, como Alien, por ejemplo).

Y eso es lo que pasa con Far From Home. Es una segunda parte clásica. Con chistes y situaciones que en la primera eran buenos pero ahora son repetidos, con reciclajes varios, personajes nuevos que tratan de encajar pero no siempre lo logran, y con intentos a veces buenos a veces no tanto de no sobreexplicarse.

No es mala. Es entretenida, pero algo confusa visualmente hallé (¿existe eso?). LO BUENO es que (ojo que viene spoiler spoiler spoiler si no quieren saber salten al siguiente párrafo YA) es que esa cosa de los multiversos resultó ser un bluff porque ya mi vida es bastante complicada como para tener que empezar a entender de esas cosas en todas y cada una de las películas Marvel que vinieran en adelante.

YA SE ACABÓ EL SPOILER.


Igual pueden verla y pasar el rato (aparte que si quieren cachar todo en películas Marvel sucesivas van a tener que verlas porque referencias everywhere ya sabemos ya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario