Me habían dicho y había leído pestes de esta película, pero aún así me propuse verla no sin antes una rápida clase de culturización de monos y monstruos por parte de mi hermano que igual cacha de estas cosas.
Entonces, cargada de este conocimiento que temo se me extinga con la llegada de cualquier otro, me senté a ver Godzilla King of Monsters y para serles franca no la encontré tan mala. Ok, tampoco es de lo mejor que he visto en el año, y si, le sobra media hora a la película, y si a veces hay demasiado blabla considerando el tema que nos convoca, pero no está tan mal.
Porque aparte de Godzilla, aparece un bicho de tres cabezas que es el más malo de todos y estaba dormido en la antártica así que si de verdad se despierta estamos fritos cabros, vamos a ser los primeros en irnos cortados (sorry el cuasi spoiler), y también una suerte de polilla mariposa gigante mágica, un tipo de fénix a.k.a Fawkes gigante, un mamut, un chinche-chanchito de tierra que lanza telas de araña (¿o era baba?).... y todos pelean y destruyen cosas. ¿Que hay para no gustar?
Obviamente hay harta ridiculez, mucho buen actor/actriz desperdiciado, mucha parafernalia y pirotecnia y me imagino que más de alguna cosa que no se apega a las historias originales de los personajes, pero como yo no las sé, no me afectan.
Claro, puede que haya decepcionado a más de alguno, pero como yo no esperaba nada, algo recibí. Parece que salí ganando.
(Les debo la imagen porque algo pasa que no la puedo subir. lo arreglo y ya)

No hay comentarios:
Publicar un comentario