domingo, 27 de octubre de 2019

Películas 2019. The Laundromat

The Laundromat

En medio de toda la trifulca que hay en Chile estos días, me di tiempo para volver a ver películas, por un asunto de sanidad mental, básicamente.

Vi The Laundromat porque me la recomendó Netflix, porque me tincó el tema (The Panamá Papers) y porque tiene una conjunción de estrellas, como Meryl Streep, Gary Oldman y Antonio Banderas.

Pero la verdad, acá entre nos, es que no me gustó. Básicamente porque no estaba preparada para ver todas las películas que quisieron poner dentro de una sola película. Una película acerca de una mujer que pierde a su esposo en un accidente y eso la lleva a investigar el mundo de las aseguradoras, una comedia negra con Gary Oldman y Antonio Banderas donde explican como se mueve el dinero en el mundo de los grandes millonarios y las empresas offshore (que en realidad son de papel), la historia de un empresario gangsteril y su infidelidad, la historia de un europeo que trata de chantajear a una poderosa familia china... El problema es que aunque todas son historias de un mismo ramillete, no logran encontrar bien sus raíces

Y eso hace que se haga algo pesado. A lo cual se suma el que, para mi, las películas donde se habla de dinero suelen ser confusas.

No es mala, pero tampoco se me hizo buena. Podrían verla y me dicen que les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario