jueves, 21 de noviembre de 2019

Películas 2019. Gemini Man

Gemini Man

No es tan mala Gemini Man, que, para la crítica, casi que es la peor película del año. No lo es, al menos para mi. He visto peores definitivamente. Tampoco es que sea algo muy bueno. Es predecible, la actuación (sobre todo de Will Smith) es regular (a veces mala definitivamente), algunos efectos especiales, en especial en secuencias de peleas, se ven definitivamente falsos (cosa rara en esta época que hasta las cosas más increíbles las pueden hacer ver reales), pero al final es moderadamente entretenida. 

No esa entretención desbocada de algunas películas como Mad Max o Train to Busan, pero así de manera moderada. Lo justo para esa película del cable que pillas por casualidad como para ver sin muchas complicaciones y pasar un rato más o menos bueno. Eso es Gemini Man

La historia, me imagino, trató de ser muy original y si, con un director como Ang Lee y un reparto más o menos estelar, se podría haber esperado mucho más, pero bueno, no siempre las cosas resultan como uno espera.

Hay harta acción, como es esperable, y la historia no es difícil de entender. Hay clones, es importante saber. Hay baches en el camino, explosiones, mucha gente muerta y en resumen es una suerte de película de Bourne de medio pelo pero con entretención.

Tampoco está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario