Ready or Not
Aún a pesar de creer firmemente que esta película debió llamarse Hide and Seek, confieso que encontré que es ridículamente entretenida. Muy entretenida.
Si alguno lee la descripción, usualmente se le cataloga como película de terror, pero no amigos. No es de terror. Es una película de humor muy negro y sangrienta, pero no es de terror. No del tipo clásico, si quieren que lo ponga así.
Ready or Not trata de una chica que al casarse con su amado pasa a formar parte (o eso espera) de una muy acaudalada familia que a la vez es muy rara, y en donde ella no se siente a gusto pero desea con desesperación encajar. Una vez casados, el novio, ahora marido, le cuenta que es una tradición familiar, que la noche de bodas, se hace un ritual familiar en donde el/la nueva integrante debe sacar una carta de una caja misteriosa, y en esta carta saldrá un juego (onda poker, ajedréz, canasta, lo que se les ocurra) el cual la novia/o debe jugar. No necesariamente ganar, sino que simplemente jugar, y así es aceptado en la familia
No suena difícil ni terrible ¿no?
La cosa es que a Grace, la novia, le toca la carta de Hide and Seek (o las escondidas), que resulta ser el peor de los juegos, porque ella se esconde, y el resto de la familia intenta asesinarla.
La película está llena de tensión, mucha muerte, mucha sangre, pero de manera grotesca y jocosa que hace que uno se revuelva un poco en el asiento, pero de todas maneras esboce una sonrisa. Te preguntas ¿que diablos está pasando? y esperas que al final existan explicaciones de por qués y comos.
En serio, es muy entretenida
PS: Samara Weaving es MUY parecida a Margot Robbie
No hay comentarios:
Publicar un comentario