6 Underground
Es verdad que esta película no es ninguna maravilla. Es verdad. Pero siento que la carnicería que ha hecho la crítica es un poco inmerecida porque ¿quien podía no saber qué iba a ver considerando que el director es Michael Bay?
6 Undergrand es una película que entrega lo que promete. Mucha acción, mucha, y mucha explosión, pero mucha, aún cuando no hay demasiada calidad en la historia central (que no es tanto este caso) o cuando hay cosas tontas sin mucho sentido (que igual hay hartas)
La película trata acerca de un grupo de personas que murieron en la vida real, pero sin morir. Solo fingen sus muertes para salir de los registros oficiales, pero siguen viviendo como "fantasmas" para hacer cosas buenas en el mundo... como eliminar dictadores.
Por supuestísimo que la historia hace agua por todas partes, eso es verdad, pero por otra parte la película es una excusa para mostrar lo que a Bay de verdad le gusta (y además tiene cierto curioso talento) Hacer explotar cosas, dar balazos, y crear efectos inverosímiles que logran verse medianamente creíbles.
A eso logra crearle cierta entretención (porque hay que tener un hilo conductor de las explociones) y terminas viendo una película como 6 underground, Nada memorable, nada muy bueno, pero lo justo para no tener que pensar por un par de horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario