Doctor Sleep
Cuando terminé de ver Doctor Sleep me pregunté (en voz alta, porque así soy yo) ¿Por qué no le gustó a tanta gente? (A pesar de tener una buena crítica general).
Doctor Sleep es la continuación de The Shinning, en donde Danny (el niñito que hablaba con su dedo y andaba en triciclo en el hotel The Outlook y se encontraba con las gemelas del terror) ahora es un adulto, atormentado y alcohólico, que de pronto, a través de su don (The Shinning) encuentra a una chica con la que establece cierta amistad. Pero obvio las cosas no son lindas, porque aparte de esta chica, hay unas especies de "demonios" que buscan y cazan a personas con "poderes", digamosle así, para matarlos de la manera más dolorosa posible y aspirarles su vapor, que es vital para ellos.
Suena WTF ¿cierto? Porque lo es, pero en el fondo el mundo de Stephen King lo es y cualquiera que se acerque a la película debería tenerlo medianamente claro.
Ahora, lo cierto es que Doctor Sleep no es la maravilla atemorizante y sobre todo inquietante que es The Shinning, y que sus antagonistas no alcanzan el protagonismo y la valía que tiene el hotel The Outlook, pero de todas maneras logra sostenerse en si misma.
Si, lo logra.
La historia es buena, tiene escenas terribles (diría que una en especial logra ser hasta peor que cualquiera que The Shinning) y se hace un buen trabajo explicativo para los que no nos hemos acercado nunca a los libros
No estoy de acuerdo con algunas opiniones, es en que se ha dicho que se puede ver y entender sin necesidad de ver The Shinning. NO cabres, no se puede... ni se debe.

No hay comentarios:
Publicar un comentario