Guns Akimbo
Para ser absolutamente franca, no tenía idea que existía esta película hasta que me la pille de casualidad. Y no es nada de mala, lo cual fue una sorpresa. Eso si hay que verla con buen humor y una mente.... abierta.
Daniel Radcliffe, si, el ex Harry Potter que hace todo lo posible para no ser recordado para siempre como tal, interpreta a un chico bastante nerd de vida tranquila y monótona, que trabaja en una empresa de videojuegos, pero que gusta mucho de ser troll de internet... o más bien él se define como anti-troll. O sea trolea a los trolls.... Una noche, se pone a discutir con un troll mientras ve un programa llamado Skizm, en donde gente de la vida real se reta a duelo mortal con otra (les juro), y detectan su dirección IP y de ahí su vida no se va por el despeñadero... se convierte en un caos, más bien. Él entra en Skizm
La razón de por qué Guns Akimbo no es mala, es porque básicamente todos los que actúan le ponen todo el coraźon a una idea bastante original (alguien más informado que yo podría decirme si es una idea original, un videojuego, un libro o algo así). Claramente pudo ser desastrosa y está ok. Es entretenida y por lo tanto cumple con la única promesa que vagamente hace.
Además, en el encierro, todo se ve más entretenido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario