Rambo, Last Blood
Me encantaría poder decir que vi Rambo Last Blood una vez iniciada la cuarentena, porque en estos tiempos aciagos cualquier cosa para ver en la TV salva, dirán algunos, pero no. La vi ANTES. La vi ANTES DE MANERA VOLUNTARIA. ¿Lo podís creer?
Es bien mala, en honor a la verdad, pero sospecho que eso no es una novedad para nadie. ¿O alguien se imaginó que podía ser buena?... Ok. Podría haber sido medianamente entretenida. Pero no.
A ver
Hay una historia, la hay. Una historia un tanto obvia que desde el minuto 1 se sabe que está inventada para ir directo a una masacre, que es básicamente como todas las películas de Rambo terminan. Pero la cosa es que la historia, para llegar a la matanza final (sorry el spoiler pero es que francamente) está mal contada, tiene pésimos actores y en general hace que uno se pregunte varias veces ¿por qué estoy viendo esto?
¿Es para amantes del género con corazón dadivoso que estén dispuestos a soportar lo malo en pos de la acción de la película? Veamos
¿Hay explosiones? Si, hartas
¿Hay balazos? Si, muchos, casi excesivo
¿Hay sangre? MUCHÍSIMA. Sabe Dios cuanta pintura roja se gastaron en esto porque hay partes súper sangrientas. Tanto que uno empieza a sonreír porque no queda otra (la escena cuasi final es de antología en este aspecto)
Decidan si quieren verla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario