Jumanji. The Next Level
Es muy entretenida la segunda (o tercera dependiendo de donde empieces a contar) parte de Jumanji. Es muy entretenida porque quienes la conforman (actúan, dirigen, producen, editan, etc) saben bien que esta es una película para entretener y se lanzan de cabeza a ello. Si puede que (en mi opinión personal) no sea más entrete que la primera, pero hace los honores como segunda parte.
En esta ocasión, los mismos chicos que tuvieron que jugar Jumanji (el videojuego), vuelven buscando a uno de ellos que está perdido. Pero no vuelven solos, sino que junto a ellos van dos viejos (Danny de Vitto y Dany Glover), amigos actualmente en malos términos, a los que no les es precisamente simple entender el juego, ni mucho menos como comportarse en la piel de los personajes que les tocan. Y como es Jumanji, pasa una cosa peor que la anterior, y todo siempre parece que va rumbo al cataclismo, y solo confiamos (de verdad lo hacemos) en nuestros héroes para salvar el día.
Y acá una de las cosas importantes de Jumanji, es lo comprometido de su elenco (donde para mi, tanto en esta como la anterior el mejor de todos es Jack Black). Jumanji, no es un juego para niños, pero la película si es para niños. De todas las edades. Y deja una de las enseñanzas más importantes, sobre todo en tiempos actuales: A las calamidades hay que vencerlas en equipo.
Bum bum bum bum
PS: Quedamos muy listos para la siguiente eso si. A veces hay que ser tantito menos obvio en eso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario