Sonic The Hedgehog
Leí muy buenos comentarios de esta película. Muy buenos. Y eso sumado a que cambiaron el horrible Sonic inicial por uno mucho mas bonito, pues como que me dieron ganas de verla.
Y no la disfruté tanto, aunque sospecho que esta vez es completamente mi culpa. Mucha expectativa. Lo digo porque de verdad los niños (y esta vez si que es su público objetivo) lo pasan chancho viéndola.
Sonic es un niño... o en realidad un cuasi adolescente... y si es un puerco espín pero no espacial, sino que es como de otro mundo. A través de un sistema de anillos puede viajar de mundo en mundo, y acaba en la tierra gracias a que escapa de unos enemigos que quieren aprovecharse de su súper rapidez.
La figura de Sonic es altamente tecnológica... la película nunca trata de que no sea una figura digital y de cierto modo eso se agradece porque amigo es un puerco espín que habla, corre y es azul eléctrico. No hay necesidad de intentarlo mostrar "real"
Jim Carrey hace del Doctor Eggman que es el enemigo de siempre de Sonic (aunque en los juegos es gordo y calvo) y es el Jim Carrey de siempre cuando hace comedia. Ultra gesticulante e insoportable en general (no es un actor que me guste)
Pero es entretenida Sonic. Y cuenta una buena historia, considerando que la idea sale de un videojuego que no tiene mucho qué (a pesar de que me encanta jugarlo)

No hay comentarios:
Publicar un comentario