The Invisible Man
Para serles completamente franca no me tincaba nada esta película (¿porque really el hombre invisible?) y me gustó bastante. ¿Será la baja expectativa? Puede que si, pero también hay bastante calidad en la película. Cierto que no es algo que no hayamos visto nunca, y tampoco es que no haya cosas predecibles. Basta con poner un poco de atención y basta para imaginarse el futuro, pero no son pecados que no podamos perdonar.
Porque la verdad es bastante entretenida y que más podemos pedir ¿cierto?
El asunto con esta película es básicamente ese, es entretenida, tiene harta tensión, y aunque no es exactamente de terror tiene un par de escenas (sobre todo una) que es OH MY GOD QUE ESTÁ PASANDO MIS OJOS. Y eso es algo que hoy en día ya no es tan fácil de lograr con el cinismo que anda dando vueltas.
Además, a pesar de que no se gastó una enormidad de plata en los efectos especiales, estos son decentes (o sea igual algunos recuerdan levemente al chapulín colorado pero nada insoportable), y sobre todo la historia está bien contada a pesar de tener algunos enredos de más.
Como para ver un domingo en la noche y tener posibles indeseables pesadillas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario