Por ponerlo de una manera simplona, Underwater es una especie de Alien bajo el agua... o sea, traslada la acción que ocurre en el espacio, donde nadie te escucha, al fondo del océano, donde tampoco nadie te escucha... y donde también tienes que utilizar trajes del tipo astronauta y cuidarte de la presión y en fin... son escenarios para la calamidad.
El asunto es que no es una buena película, es cierto, pero tampoco es un completo desastre. En realidad eso depende de que esperes y con la seriedad que te tomes la película. NO hay que ponerle mucho color ni seriedad, y con eso puede que lo pases medianamente bien porque logra ciertos momentos de tensión, y yo diría que Kristen Stewart trata de hacerlo lo mejor posible como una Ripley Under the Sea (Hay muchas escenas que son un claro "tributo", digámoslo a así, a Alien)
AHORA UNA SUERTE DE SPOILER QUE USTEDES VERÁN SI QUIEREN LEER O NO
Probablemente, el principal problema de la película (y tiene varios) es que las "criaturas", es decir los Alien de bajo el agua que en realidad no son alien sino que criaturas ancestrales que fueron liberadas por los trabajos de perforación que se hacen en el fondo marino, son PESIMOS jajajaja. A mi se me escapó una carcajada bastante sonora en uno de los momentos clímax porque francamente, se van al chancho.
SE ACABÓ EL SPOILER PUEDEN SEGUIR POR AQUÍ
Y bueno, la ventaja es que la película es cortita, solo dura 90 minutos, entonces tampoco es que uno sienta que perdió demasiado el tiempo. Pero no es que sea edificante

No hay comentarios:
Publicar un comentario