Human Capital
Tuve un problema personal cuando vi esta película, que básicamente consistió en que tenía mucho sueño y como no es una película que tenga demasiada acción como para al menos mantenerte atenta de manera artificial, me quedé dormida los últimos 10 minutos, pero don't worry, los retrocedí y terminé de verla lo más bien.
Human Capital es de esas películas en que hay muchas historias que van confluyendo de manera a veces un poco forzada y tal vez con un poco de falta de ritmo, hacia un punto común que las une a todas.
Las historias por si solas son interesantes a su modo, están bien actuadas y ¿como decirlo? tiene cierta humanidad. No son de lo más innovadoras, no es algo que no hayamos visto, pero eso la verdad no importa en una presentación como esta.
Como les dije, puede que sea una película, como a un grupo importante le gusta decir, lenta (que término más nefasto) el cual en realidad implica que se entrega mucha información que hace parecer como que la película no avanza. Si eres de los que les gusta solo las películas donde las cosas explotan, hay risas, y balas (no es un juicio de valor, cada cual sabe como se entretiene), puede que efectivamente esta no sea una buena elección para ti, pero por otra parte, también siempre es bueno probar cosas distintas, al menos en lo que refiere al cine.

No hay comentarios:
Publicar un comentario