miércoles, 19 de agosto de 2020

Películas 2020. Nixon and the Man in Black

Nixon and the Man in Black

Encontré este documental en Netflix y me llamó la atención de inmediato. Como que me gustan las historias de encuentros de personas que a primera vista parece que no se habrían encontrado nunca en la vida a menos que sea con un encuentro forzado.

No sé que dice de mi el hecho de que la figura de Nixon se me hace mucho más conocida que la de Johnny Cash, a pesar de que no me es desconocido. ¿Será que he visto más películas acerca de Nixon?. De Johnny Cash sin duda conozco varias canciones, algunas me gustan mucho, pero el Country no es mi tipo de música.

De todas maneras, el documental, que narra una visita que Johnny Cash le hace a Nixon en la Casa Blanca en la cumbre de su popularidad, justo fue hecho para gente con mi nivel de ignorancia, de modo que se toma bastante tiempo en explicar y mostrar quien era Johnny Cash, en profundidad, de modo de entender el conflicto que encerraba la famosa visita a la Casa Blanca, y en el contexto de la guerra de Vietnam que se desarrolló.

En lo personal me gustó mucho, es rápido, interesante, y muestra figuras que se encontraron el momento justo.

Y no es muy largo. Cosa que siempre es de agradecer.

1 comentario:

  1. the used ford edge titanium - Techno-Titanium-Artements
    titanium is a part of the alloy babyliss titanium flat iron of titanium. The titanium component titanium screws is produced using the it is one of sugarboo extra long digital titanium styler the heaviest gold westcott titanium scissors alloy. titanium pry bar

    ResponderEliminar