miércoles, 6 de enero de 2016

Película 6/250: Straight outta Compton

6/250: Straight Outta Compton

Me gustó mucho, pero mucho esta Película. No nivel OMG que me gustó, pero si la encontré muy buena... O para ser más exacta, encontré fabulosa la primera hora (aclaro que dura dos horas y media)
Porque como pasa con una cantidad importante de películas biográficas de artistas, es muy entretenido ver el ascenso de N.W.A, pero tengo la impresión de que la separación y caída no es tan trepidante.

Porque lo cierto es que la primera hora es una montaña rusa de música, de acción, de entretenimiento y de energía, y creo que es lo más rescatable de la película. Junto con las actuaciones, sin duda. Están tan bien los actores que hay momentos que da la impresión de que es un documental en lugar de una película.

Luego, cuando empiezan las peleas, sigue siendo entretenida, no digo que no, pero la película tiende a desmembrarse, básicamente porque los protagonistas adquieren rumbos distintos, y por lo tanto hay momentos que puedes llegar a olvidarte de algunos de ellos, porque estás viendo que pasa con los otros.

Yo diría, y perdónenme lo majadara en el tema pero es que es fundamental, que le sobra media hora. Porque fue ocupada en mostrarnos detalles que, aunque pueden ser entretenidos, hacen que la película al final se arrastre. Pudiendo haber sido una enorme película, se quedó en una muy buena. 

Igual puede que con eso sea suficiente.

De todas formas, y solo por derribar mitos, el rap, el hip hop y tales no son para nada mi tipo de música, pero eso no impidió que disfrutara mucho. So, si al igual que en mi caso, esta música no es su preferida, no importa, tírense a la piscina y veanla. Igual y se llevan una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario