martes, 16 de febrero de 2016

Película 31/250: Misconduct

31/250: Misconduct

Una de las primeras cosas que pensé apenas comenzaron a aparecer los créditos finales de Misconduct (o sea después de una hora y cuarenta y cinco minutos) fue ¿que hace que dos tremendos actores como Hopkins y Pacino acepten estar en una película tan mala como esta?

Sinceramente espero que no sea que tienen problemas de plata y están aceptando cualquier lesera que les ponen al frente. También espero que no sea tal su grado de aburrimiento en la vida que los lleve a aceptar cualquier trabajo antes que quedarse en casa. Porque para ser francos Misconduct es tan mala que se hace inexplicable las estrellas que tiene.

De esas películas malas con alevosía.

¿Será este uno de estos casos que la idea de la película es mejor (infinitamente superior tendría que ser en este caso) que el resultado de esta?... el problema es que también lo dudo porque para ser francos el guión no tiene ni pies ni cabeza. Tiene tantas cosas con posibilidades de ocurrir cercanas a cero que estás al menos 3/4 de película blanqueando los ojos. Es un loop de cosas inverosímiles. 

Un concentrado de obviedades y de ¡¡¡¡¡AY PARFAVAR!!!!!

MALA MALA MALA. Porque aparte no solo el guión es pésimo además hay actuaciones que son para llorar de lo malas (Si alguien se atreve a verla presten atención a la loca que hace de la esposa del protagonista. De lo peor ever). Y más lamentable aún, prácticamente todo "te recuerda" a otra película. Si hasta el poster es parecido al Abogado del Diablo!! (y tiene una temática a veces parecida). Y eso es por decir una película porque se me ocurren como 5 más.

Una pena. Porque los primeros 10... o 5 minutos tal vez, pensé que podía ser una de esas películas agradables que ves un día de vacaciones por la tarde. Nada que te vaya a cambiar la vida, pero algo agradable

Ahora tendré que hacer magia para borrar los malos recuerdos.

Mejor no sigamos hablando de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario