lunes, 22 de febrero de 2016

Película 33/250: The Intern

33/250: The Intern

Vi The Intern y no tuve ninguna desilución. Vi la película que quería ver. Esas que envejecen para convertirse en película de cine en su casa... lo cual, si me preguntan, es una buena de manera para envejecer para este tipo de película.

The Intern debe ser la mejor película de Nancy Meyer en años, y cualquiera que esperara ver una película demasiado distinta a esta considerando la directora, pues andaba perdido... y eso ya no es culpa de la película.

Lo mejor que tiene The Intern es la muy curiosamente buena química entre Robert de Niro y Anne Hathaway... porque es como una pareja (no romántica)  que uno no juntaría de buenas a primeras ¿no? Pero funcionan y muy bien, siendo Anne Hathaway muy favorecida porque cuando no está De Niro su papel tiende a ser una pseudo Miranda Priestly (ay parfavar) buena onda que no da la nota. Pero con él tiene una vulnerabilidad casi conmovedora. Fuera de esto la película es liviana, llevadera, agradable y en algunos momentos, no demasiados eso sí, chistosa.

Obviamente tiene hartos defectos como ser exageradamente predecible, algo monótona en algunas partes, tener algunas partes de más absolutamente WTF (porque no existe razón lógica para la escena del robo del PC más que un cierto homenaje al pasado gangsteril de los roles de De Niro) y un discurso que tiene todas las ganas y buenas intenciones de ser feminista, pero se pisa la cola en algunas partes.

Con todo... nada se pierde viéndola... tampoco se gana mucho aparte de un rato que pinta agradable. Suficiente creo yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario