miércoles, 24 de febrero de 2016

Película 35/250: Solace

35/250: Solace

Para ver (y disfrutar) Solace, hay que ir con la misma disposición con la que uno ve una película de fantasía, de superhéroes, etc. Por que si la van a ver pensando en que es una película verosímil, lo van a pasar pésimo (A menos, claro está, que crean que hay gente con poderes psíquicos que pueden ver el futuro. En ese caso pueden verla con toda la seriedad del mundo. No seré y quien les diga en que cosas pueden creer)

Porque imaginen que ver Solace es como ver una película de la Psíquica de Chimbarongo (sorry si algún extranjero se da el trabajo, que agradezco de leer esto y no cacha la referencia. No influye en el fondo así que sigan leyendo no más). O sea es de una persona (Hopkins que hace lo que puede) que es capaz de ver que cosas pasaron y pasarán solo tocando cosas... y a veces sin necesidad de tocar nada. O sea le vienen como inspiraciones.

Pero se pasa bien. O sea yo lo pasé bien... hay gente (crítica) que se aburrió como ostra, eso si. Hay mucho, pero mucho material WTF, pero hey, la película se trata de psíquicos. Por definición va a haber mucho WTF porque simplemente una mayoría importante de las explicaciones están dadas por "visiones"

Reconozco que hay algunas sorpresas en la película, pero el thriller, en mi opinión, debería entregar más nervio y vértigo. Además, considerando la trama, podría haberse dado la oportunidad de escarbar un poco más en el tema de la eutanasia. Podria haber sido... ¿no?

 


2 comentarios:

  1. Concuerdo, lo malo es que la primera parte te venden una película diferente, a partir de que aparece Farrell, la película va en picada, comienza a ser una exageración de dones y poderes que si en algún momento de la película nos estaba convenciendo de su existencia, con esto terminaron siendo un chiste de superheroes, creo hubiera funcionado si los hubieran mantenido mas sutiles, como mencionabas en criticas pasadas, últimamente Pacino y Hopkins están participando de películas muy muy malas, saludos. 王

    ResponderEliminar
  2. Hola Muchas gracias por pasar. Tienes razón. En el trailer te venden la película como que es un constante enfrentamiento entre Hopkins y Farrel y nada más lejos de la realidad. Probablemente los que mejor lo pasen son los que no tienen idea que van a ver y no van con expectativas.

    ResponderEliminar