sábado, 27 de febrero de 2016

Película 37/250: IMAX: Hubble

37/250: IMAX: Hubble

Para partir aclaro que este documental es del año 2010, así que nuevo no vamos a decir que es ¿no? De todas formas como nunca lo había visto, vale igual como película nueva (lero lero)

Lo más destacable de Hubble es que es precioso de ver y da mucha rabia pensar en lo maravilloso que debe haberse visto en el IMAX (evidentemente para ese formato se hizo). La duración es perfecta (45 minutos) y entrega información más que aceptable (de manera un poco infantil o al menos escolar a veces, pero la entrega).

La narración no es de las mejores (sorry Leito Di Caprio pero no es ni de cerca lo mejor que pudiste haber hecho), y creo que hubo algunos problemas para hacer el montaje del documental. O sea como que la mezcla de los temas se me hizo por lo menos curiosa. Porque el documental intenta dividirse entre el aparato en si mismo (el Hubble) y la misión de reparación que tuvieron que hacerle el año 2009, y el espacio o lo que Hubble nos ha permitido ver.... pero la mezcla de los temas no me parece la mejor.

De todas formas se pasa bien y como dije es muy, pero muy lindo.

Iguols

No hay comentarios:

Publicar un comentario