lunes, 11 de abril de 2016

Película 68/250: Remember.

68/250: Remember

Fue una muy grata sorpresa Remember. Y para que ustedes puedan llevarse una grata sorpresa como yo, les voy a contar muy poco de la película ya que es de estas que se van descubriendo a medida que pasan los minutos. Cada momento es un descubrimiento, por decirlo de alguna manera.

Es entretenida aunque no tiene un ritmo de estos adrenalínicos. Porque tampoco le puedes pedir a Christopher Plummer que ande saltando por arriba de los techos. Pero lo que le piden hacer lo hace, y muy bien. Más aún, este es uno de aquellos rarísimos casos en que se me hace imposible imaginarme a otro actor haciendo tan buen trabajo con un papel que es por decir lo menos, difícil.

Tiene la duración perfecta (más o menos 100 minutos) y es justo porque de durar más se habría arrastrado más de lo que el guión pedía. Tiene algunos errores, sobre todo algunas inconsistencias del guión que, si ven la película, entenderán le quitan fuerza a todo. Podría decir que hay cierta sub utilización de actores, pero en realidad sería hablar de más.

Y al final del día es tan agradable darse una buena sorpresa con una película que no tengo más que hacer que recomendárselas. En el peor de los casos (que no creo que ocurra) perderán cerca de una hora y media de su vida. Han perdido más haciendo peores leseras.

Yo los conozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario