jueves, 14 de abril de 2016

Película 71/250: Jane got a Gun

71/250: Jane got a Gun

Tenía buenas ideas, Jane Got a Gun, pero no le alcanzaron para ser una buena película. Tampoco es mala, cierto sino que es ... mñe. A lo mejor me agradó un poco más de lo que pensé que me gustaría porque en general tengo mala predisposición para el western, y porque no tenía mucha expectativa con esta película en particular. 

Curiosamente, y a pesar de que dura solo una hora y media, siento que le sobran cosas. Por mi, la película podría haber mostrado solamente a Natalie Portman y Joel Edgerton que tienen una química sorprendente. Ewan McGregor está absolutamente demás y por lo tanto subutilizado. El papel que le dieron tampoco es bueno.

Supongo que aparece porque el wstern siempre tiene un villano, pero creo que en películas pequeñas como esta, a veces es mejor dejar que el villano sea "un algo"o "alguien" Porque cada vez que aparecía la historia del personaje de McGregor yo lo único que quería era que volvieramos a la historia de los otros que era la realmente importante. En el fondo estorbaba, y habría sido mucho mejor, en mi opinión, un peligro o un mal sin nombre pero que sabemos que está ahí, que algo definido como una banda de pistoleros en específico. 

En fin. No es una pérdida de tiempo, hay paisajes bonitos y tiene conversaciones donde de verdad se esforzaron. Pero hasta ahí no más.

PS: El poster está osom, a todo esto. Da una idea totalmente equivocada de la película, pero está osom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario