sábado, 16 de abril de 2016

Película 72/250: Kidnapping Mr Heineken

72/250: Kidnapping Mr Heineken

La mejor forma de describir a Kidnapping Mr Heineken, es que es la película ideal para ver sábado o domingo en la mañana. O sea cuando no tienes mucho más que hacer y/o la concentración no está todo lo afinada que te gustaría. Bajo esas condiciones, se pasa bien

Si la vieras en el cine puede que haya cierta sensación de haber perdido el tiempo, porque lo cierto es que a pesar de tener una buena premisa de historia, la forma de desarrollo de Kidnapping Mr Heineken no es lo mejor que he visto. Menos cuando uno imagina lo buena que pudo haber sido la película por idea, y por reparto.

Hay unas escenas bien entretenidas de persecusión y autos y tal, y también hay un manejo decente de cierta tensión. Lo malo es que se pierde por completo la oportunidad de tratar más el lado del secuestrado, sobre todo si consideras que Hopkins hacía de Heineken. Logra dar ciertas luces de lo que pudo ser su actuación, pero por la mayor parte de la película, sientes que es una sub utilización medio imperdonable.

Además, la película es en Holanda, con personajes holandeses.... adivinen en que idioma hablan todos...

En fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario