sábado, 23 de abril de 2016

Película 76/250: Adore

76/250: Adore

Esta película también está, en algunas partes, como "Perfect Mothers" (de hecho ese es el nombre que sale en los créditos de la película), por si a alguien le nacen ganas de verla. De todas formas, en casi todos los lugares que revisé esta como "Adore"

Me imagino que la idea de la película fue presentar un conflicto, (se trata de dos amigas de la infancia que son vecinas, y que se hacen amantes del hijo de la otra), pero sin mucho éxito. Ver Adore es como ver un cuadro plástico muy bonito, pero sin sustancia. Los actores de la película son todos lindos, o sea las cosas ocurren en una "dimensión" (no es película de sci fi) en donde no existe la gente fea. De hecho prácticamente no existe la gente de aspecto "normal"... a lo más normal-bonito. Tampoco hay paisajes feos, ni siquiera paisajes que se te hagan cotidianos, Toda la acción de la película ocurre en algo que se asemeja a la idea de paraíso de un porcentaje importante de las personas.

Y esto no sería un problema, de hecho podría ser un punto interesante, si la película tuviera peso. Porque efectivamente, si uno presta atención a lo que va pasando, ocurren cosas. Hay conflictos (muchos, de hecho), pero como todo es tan sonso da la sensación que no pasa nada.

Sería injusto decir que Robin Wright y Naomi Watts no intentan hacer algo, pero creo que hay problemas de dirección que hicieron que la película decayera. Falta ritmo. Falta tensión... y la película daba para tener mucha más tensión.

No es exactamente mala, pero es una película absolutamente olvidable, cosa que probablemente es peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario