miércoles, 4 de mayo de 2016

Película 85/250: How to be Single

85/25: How to be Single

How to be Single es de esas películas que una veía en Cine en su Casa. De esas que uno "ve" mientras hace otra cosa... Ya saben mientras leen una cosa del trabajo, hacen una tarea (si están en edad de tareas) mientras cocinan (si es que les gusta hacerlo y saben) e incluso mientras ordenan el clóset.

En otras palabras, mientras más concentración le ponen a la película, peor la encuentran. Si la ven de pasada probablemente se rían y la encuentren simpática. Liviana.

Como yo no hice lo que les digo a ustedes que hagan, la encontré más cargada a lo mala que a lo aceptable, entre otras cosas, porque se traiciona a si misma y eso es penca en una película. Trata de tener una postura más bien feminista, y lo logra en varios aspectos, sin embargo en otros (en algunos fundamentales) se pisa la cola y hace que los personajes caigan en los típicos clichés y estereotipos que Hollywood asocia a las mujeres... y a los hombres.

Reconozco que en algunas ocasiones me reí (a carcajadas de hecho), pero es que la película tiene un personaje diseñado para eso. Un personaje absolutamente caricaturesco. Fuera de eso no despierta muchas más emociones, aunque tampoco es de estas películas infumables que no ves la hora que se acabe. 

Si tienen un clóset que ordenar, esta es la película para tener de fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario