jueves, 26 de mayo de 2016

Película 99/250: Mistress America

99/250: Mistress America

Esta película resultó no ser nada de lo que esperaba, y eso solo se debe a un prejuicio mío. Porque el nombre me orientó mal.

Pero fue para mejor porque resultó ser bastante agradable, aunque menos graciosa de lo que se suponía debía ser.... de acuerdo a la crítica.

Supongo que podríamos decir que Mistress America es parte de esta oleada de casi siempre bien buenas películas independientes - hipster que han salido desde hace un tiempo, que siempre están protagonizadas por adolescentes de aspecto absolutamente normal (lo cual se agradece), sin demasiadas infulas de grandeza, y con guiones que pretenden ser inteligentes (a veces lo logran, a veces no)

Como les dije, en mi caso, resultó ser menos graciosa de lo que pensé que era por el inicio, pero eso no le resta méritos a lo bien armada que está, al buen ritmo que tiene, y a los buenos personajes que crea. De hecho, Mistress America tiene el merito de, al contrario de películas parecidas, no querer retratar una generación, sino de querer construir personajes.

Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario