viernes, 10 de junio de 2016

Película 109/250: Pixels (corto)

109/250: Pixels

No, no, no me refiero a esa película malísima de Adam Sandler (que he tenido que ver como 15 veces porque mi sobrino es fan acérrimo de Pacman), sino que al corto que dio la idea para hacer esta tan mala película.

Lo curioso es que el corto es bastante bueno, por lo original que es. Por el arte que encierra. Porque donde Pixels, la película utiliza de manera discriminada la computación, en Pixels el corto, utiliza cierto arte y otras técnicas que permiten que algunas escenas aunque no se vean "reales" (aunque no se que tanta realidad quieren ver en una ciudad que es atacada por videojuegos antiguos) si sean altamente entrañables.

Me gustó especialmente Pacman comiéndose las estaciones de metro de New York. 

Otra de las cosas que me gustó, es que el corto (con todo lo corto que es... dura menos de 3 minutos) tiene un final que dice algo, al contrario de la película que se convierte en una lucha que al final le quita sentido al sinsentido. No se los voy a contar para que, si alguien lo ve (esta en youtube y les dejaré el link), me diga que sensación le dio.

Y como la película es un corto, el comentario es corto.

JA JA

https://www.youtube.com/watch?v=ugV6cLgwomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario