miércoles, 6 de julio de 2016

Película 130/250: Les Invincibles

130/250: Les Invincibles

¿Conocen ustedes un juego/deporte llamado Petanca o petanque? Yo lo conocía por un azar del destino (una vez vi a unos abuelitos jugando en un parque y me pregunté que clase de juego era ese) pero no tenía idea que tenía ese nombre.

A pesar de eso, logré disfrutr Les Invincibles, que se trata, básicamente, de un tipo cuyo sueño es jugar Petanca. Por ponerselos de manera muy, pero muy resumida, el juego es una suerte de rayuela mezclada con las canicas. Háganse una idea.

La fortaleza de la película es la gran química de los actores, y el hecho de que a pesar de que trata de un deporte que no es mundialmente conocido, es fácil entender lo justo que se necesita para la película, y la historia en si misma es fácil de querer.

Claramente no es la película más original que he visto (a no ser que consideremos el deporte en cuestión) y es fácil predecir el final (incluso digamos que es parte de esta películas que denominé hace un rato "Películas Inspiradoras"), pero es muy agradable de ver. Incluso terminé involucrándome un poco. Un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario