domingo, 24 de julio de 2016

Película 131/250: Dirty Grandpa

131/250: Dirty Grandpa

Cualquiera que siga con algún mínimo, mínimo interés este conteo de películas, se habrá dado cuenta que estuve afuera al menos dos semanas.... por aquello tan bello que llaman vacaciones. 

Pero ahora que regresé, comencé a ponerme al día con una pila de películas que aún tengo que ver con miras a la meta de cumplir las 250 antes de que acabe el año (cosa que, aunque no lo crean lo calculé a principio de año contando las vacaciones, y voy bien. Tenganme fe)

Por eso vi Dirty Grandpa, y la encontré bien mala. Una gran decepción y eso que llegué con todo el buen ánimo a verla porque lo pasé requete bien vacacionando. La encontré mala básicamente porque no cumple con la promesa primaria que hace, que es hacer reír. 

No me reí nada.

O bueno puede que me riera una vez o tal vez dos.

Pero el tema es que todos los chistes de la película son viejos, sin gracia o, por decirlo de alguna manera, no hay nada que no hayas visto en alguna American Pie, por ejemplo, pero en American Pie lo hacían con gracia.

Es como ver una película que haría un grupo de amigos sin mucho talento, que de alguna manera consiguieron que Robert de Niro se sumara al grupo. Nadie entiende por qué.

Al final del día, es una película que peca de ser enormemente pretenciosa y no ofrece nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario