martes, 26 de julio de 2016

Película 134/250: The Huntsman Winter's War

134/250: The Huntsman Winter's War

Esta película es lo que pasa cuando un film nace para ser único y la avaricia de los estudios (esa misma de los gobblins) se empeña en hacerle una secuela que nadie pidió. Porque el hecho de que nos guste una película (yo encontré Snow White and the Huntsman bastante agradable) no quiere decir que estamos esperando una segunda. A veces con una nos basta y nos sobra para mantener el recuerdo.

Lo primero que tiene de malo The Huntsman es que no decide que historia quiere contar. Si la del cazador y su enamorada que es bastante fome, o la de las reinas hermanas que es mucho mejor (Yo a Charlize Theron le creo todo lo de reina malvada y a Emily Blunt lo de mujer con el corazón roto). Y como no se decide hace un combinado medio malo de todo lo que puede y al final no le da profundidad a nada.

¡¡Y con tan buen reparto!! Da una pena enorme el desperdicio de talento y de belleza visual porque los efectos, escenarios y vestuarios son de lo más lindo que hay. Eso es lo segundo que más se siente de la película, el desperdicio innecesario de tantos recursos que ya se los querría cualquier director.

Y por el último el desperdicio de ideas. Porque como ya les dije la historia de las reinas, bien desarrollada, podría haber sido por si sola algo más o menos interesante.

Una pena por donde se le mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario