lunes, 22 de agosto de 2016

Película 154/250: Bastille day

154/250: Bastille Day

Como película de acción que busca entretener, digamos que Bastille Day se ubica en ese muy extenso trecho que existe entre películas como London has fallen (pésima) y The Bourne Identity (bastante agradable). Sé que el segmento es muy, pero muy amplio, pero es que me temo que quedará a juicio de ustedes ubicarla en esa larga recta.

La cosa es que cumple con el estándar básico de este tipo de películas. Harto balazo, persecuciones, y un héroe que es más dificil de dañar que superman. Si, de estos que son atacados por 15 tipos y ninguno es capaz de darle nisiquera un manotazo. De ese tipo.

En lo personal me entretuvo, aunque reconozco que el guión es más bien débil. Pero es que aveces no se necesita más. No todas las películas pueden ser El Séptimo Sello o que se yo, Spotlight. A veces solo queremos divertirnos, y a pesar que las películas de acción basadas en puro balazo y patadas no son mi diversión preferida, soy perfectamente capaz de, de vez en cuando, relajarme lo suficiente como para aceptar que una película solo tiene para ofrecer el tratar cachar quien va a ser el próximo que va a recibir un golpe.

Supongo que este es un intento de Idris Elba por convertirse en héroe de acción, o tal vez, como nosotros, también necesita hacer cosas que a veces no tengan mucho que entregar.

Igual la vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario