sábado, 27 de agosto de 2016

Película 158/250: Eater

158/250: Eater

Gracias a los osom de Indie Wire, encontré este corto (que no es TAN corto) de los hermanos Duffer, los creadores y directores de Stranger Things.

El corto es del año 2007 y claramente es sacado (nuevamente) a la luz gracias al tremendo éxito de la serie. Pero Hey! es bastante bueno, dentro claro del género al que pertenece.

Claramente los hermanos Duffer siempre han disfrutado con el terror y la ciencia ficción y en este corto muestran extraños y más que tenebrosos acontecimientos que pasan dentro de una comisaría (al menos me dio la impresión que es una comisaria). Todo a través de los ojos de un nuevo policía que había llegado y que por lo tanto está pagando los precios de ser un novato.

Una de las cosas que hizo de Stranger Things una buena serie era el ritmo endemoniado que tenía y el que no se gastaba demasiado tiempo en "explicar" cosas. Uno simplemente va descubriendo y tratando de ir captando y en este corto pasa exactamente lo mismo. Al final prácticamente no importan las cosas que pasan (muy extrañas) sino que importa que pasan. Eso es lo importante, no tanto las razones y los por qué que quedan dando vueltas.

Les dejo la dirección por si quieren verlo. No se que tan buena idea sea hacerlo con la luz apagada o tal.

Just Saying

http://www.indiewire.com/2016/08/duffer-brothers-short-film-eater-stranger-things-directors-1201713815/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario