martes, 11 de octubre de 2016

Película 192/250: Complete Unknown

192/250: Complete Unknown

Es una película bien curiosa esta Complete Unknown, porque por harto rato estuve pensando que no me estaba gustando, y de pronto, en un santiamén, me empezó a gustar.

Uno de los principales puntales que tiene la película es que sus protagonistas son Rachel Weisz y Michael Shannon, que logran convertir un guión algo enredado en una historia bastante interesante a punta de miradas, de gestos y sonrisas contenidas. Eso es lo que logran los actores Osom.

Más aún se olvida cierta rareza (dada por su arte) de ver a Michael Shannon haciendo el rol del "normal" de la película y a Rachel Weisz a la persona más fuera de lo común. Rareza como ya dije pasajera

La película trata acerca de como escapamos de la vida cuando ya no nos gusta como la llevamos. ¿La cambiamos, hacemos retoques? ¿O la recomenzamos desde 0?

Tiene conceptos bien interesantes, aunque hay que tenerle un poco de paciencia porque la revelación que te ayuda a acompañar a los personajes, no llega sino hasta como la mitad de la película. Aún  asi no se  me hizo difícil de ver y está cercana a la duración perfecta.

Está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario