viernes, 14 de octubre de 2016

Película 195/250: Me Before You


195/250: Me Before You

Resulta que Me Before You es como de estas películas que daban los viernes en la tarde... no en la noche, sino en la tarde. De esas películas simpáticas y con la cantidad justa de lágrima como para dejarnos de humor para poder ver la teleserie ¿Se acuerdan de esas películas? Bueno de esas.

Confieso que pensé que podría aburrirme y la verdad es que no lo hice. La película tiene lo suficiente para entretener y yo diría que eso ya la hace aceptable.

Una de las cosas más curiosas que tiene, es que los personajes principales (de Emilia Clarke y Sam Claflin) son ambos más o menos caricaturas de una persona de verdad. Sobre todo el de Emilia Clarke que a veces es como too much, PERO lo cierto es que si la película funciona, es porque la química de los actores es francamente fantástica. No como en otros casos en que simplemente la chispa no salta nunca (si, a ti te miro Como agua para elefantes)

Ahora, si bien funciona como historia romántica (en un sentido nada innovador y muy predecible) la película pierde un poco la oportunidad de tratar temas importantes, aunque probablemente no sea culpa de la película sino del libro. De todas formas, Charles Dance y Janet McTeer hacen un muy buen trabajo haciendo de los padres de Will (el protagonista), con lo poco que les dieron por hacer (Really películas del mundo, dejen de subutilizar a los actores y actrices osom que tienen)

Con todo, no está mal.

PS: Dato freak, la escena esa del poster, en realidad no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario