jueves, 27 de octubre de 2016

Película 203/250: Star Trek: Beyond

203/250: Star Trek: Beyond

Es una suerte de alivio ver que una saga como la nueva Star Trek logra, por tercera vez, dar una película muy entretenida.
Recuerdo cuando varios vimos la primera lo hicimos temiendo el potencial desastre que podría ser ver la nueva personificación de personajes como Kirk pero sobre todo Spock. Como temimos por Spock. Pero resultó que al final, las nuevas personificaciones son bastante osom, y nos relajamos para disfruta que podian entregarnos las películas. La 1, la 2 y ahora esta tercera Beyond.

Para ser franca, al contrario de las otras, esta película se me hizo un poco como un gran episodio de una serie. ¿Por qué? Porque es como un gran desorden que al final tiende hacia un centro común, pero en la base, es como un episodio en donde ya no hace falta que te cuenten quien es quien, ni te actualicen mucho, sino que va no más, y eso obviamente puede jugar en contra de quien no tiene memoria para mantenerse actualizado.

Como siempre, hay miles de diálogos que en realidad nadie excepto los trekies entiende (velocidades wrap y circuitos y leseras de ese tipo) pero al final te sirven para meterte en la película. O para aburrirte si te obligaron a verla.

Supongo que otra cosa que se me hace criticable es el exceso de clichés. Yo diría que tiene todos los posibles de este tipo de películas y no es necesario que los tenga TODOS.

Ah y es una pena que Idris Elba salga tan maquillado que casi no nos damos cuenta que es el, pero es un detalle.. estético no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario