sábado, 26 de noviembre de 2016

Película 224/250: Certain Women

224/250: Certain Women

Por esas cosas de la vida y de la edad, me desperté a las 7:30 el sábado. Sin ninguna necesidad y sin nada que me obligara a hacerlo. Y como estaba sola y no tenía nada que hacer decidí ver una película, y sin saber como elegí Certain Women.

Y creo que pocas veces he logrado alcanzar un clima tan propicio para ver una película. No digo que ustedes deberían ver esta película a las 7:30 de la mañana, pero si que, si se animan, deberían hacerlo cuando no tengan apuro, les sobre el tiempo y puedan simplemente echarse a verla. Es una película, como pocas, para ver echado en la cama. O tan cómodos como puedan. 

Certain Women trata de la vida diaria, simple y a la vez aproblemada de cuatro mujeres cuyas vidas no se cruzan, sino que... se tocan. Se rozan. Pero lo importante es que Certain Women trata acerca de la vida. De cosas que no necesitan mayores explicaciones y sobre todo de pequeñas victorias. De esas que una disfruta sola porque es imposible explicarle al resto la importancia que tienen.

No creo que sea película para gente sin paciencia, pero por otra parte no me gustaría decirles que no la vieran porque pueden estarse perdiendo algo que les gustaría. Porque además los paisajes y fotografías son maravillosos... el paisaje justo para el tipo de historias que se cuentan. Esos que a veces parecen que no existe mundo fuera de lo que ves.

Un acierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario