miércoles, 30 de noviembre de 2016

Película 228/250: Bridget Jones's Baby

228/250: Bridget Jones's Baby

Ver Bridget Jones’s Baby me provocó la sensación de reencontrarme con alguien que conoces. A lo mejor no muy en profundidad (porque tampoco nunca fui demasiado fan) pero que al menos te cae bien.

El tema, es que esta es un arma de doble filo. Porque es una buena sensación para los que están esperando reírse con las mismas cosas que les hicieron reír en el pasado, pero para los que nunca tuvieron mucho gusto por las películas de Bridget Jones, es mejor que no se acerquen a esta. Es exactamente lo mismo de siempre.

Los mismos chistes, los mismos personajes (menos uno) la misma temática, hasta el mismo guión base. O sea no va a pasar que no crean que va a pasar. En ese sentido es muy predecible, pero, como dije, eso es exactamente lo que un fan de la película estaba esperando, y si Marvel y otras películas entregan a sus fans justo lo que esperan, pues no veo por qué Bridget Jones no debería hacerlo.

Es divertida, pero, al menos para mí, no en el sentido de la carcajada, sino que más bien de esa que te hace mantener una sonrisa permanente. O casi permanente. Al menos cuando debes. Al final, es una película que si buscas una comedia romántica, te hace pasar un buen rato.


Y después olvidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario