martes, 6 de diciembre de 2016

Pelicula 233/250: The Fits

233/250: The Fits

Más que pena, me da pica cuando una película que creo que debería gustarme, no me gusta. Eso es lo que me pasó con The Fits.

La película trata de una niña (tipo 9 años) que hace boxeo, pero que en realidad quiere practicar baile, e ingresa a un grupo del colegio, donde hay mucha competencia. Y resulta que siempre que alguien no le cae muy bien a la chica, le empiezan a dar convulsiones o algo parecido. Algo claramente relacionado con alguna suerte de "poder" de la chica.

No les hice ningún spoiler porque encontrarían una descripción algo parecido (y aún más). La cosa es que a pesar de que la historia es simple, y muchas veces eso me gusta, como que encontré... sin asunto la película.

Probablemente voy en contra de la corriente porque según vi en la crítica (despues de ver la película) a la mayoría de los críticos les gustó. Supongo que es de esas veces en que simplemente no puedo estar de acuerdo con la mayoría.

NO todo es malo porque si creo que la chica protagonista lo hace muy bien, y tengo la sensación que la gente que baila y hace boxeo son bailarines y atlatas de verdad porque no se ve nada .... mecánico. Si no es así, entonces merecen felicitaciones por ser tremendamente convincentes.

No son problemas técnicos los que me molestan, es la falta de capacidad de absorverme que le encontré a la película.

Oh well...


No hay comentarios:

Publicar un comentario