jueves, 8 de diciembre de 2016

Película 234/250: For the Love of Spock

234/250: For the Love of Spock

Aunque en algunas partes dicen que no, yo si creo que For the Love of Spock es un documental hecho especialmente para fans de Star Trek. De partida no debería verlo alguien que nunca vio Star Treck porque no va a cachar ni de quien hablamos, pero además de eso, creo que el que no es fan de la serie lo disfruta menos que el que si es
fan (yo lo soy)

For the Love of Spock es un documental que habla de ... Spock. Basicamente. Mucho más de lo que habla de Leonard Nimoy, o más bien, habla de Nimoy como una extensión de Spock y no necesariamente de la manera inversa. En el fondo es un documental que trata de como Spock construyo e influyó en el que terminó siendo Leonard Nimoy (supongo además, que se podría hacer ejercicios similares con otros actores con personajes tan icónicos)

Y como el director y creador del documental es Adam Nimoy (hijo de Leonard), no esperen encontrar secretos o detalles complejos en el documental. No es de esos. Digamos que es un documental lleno de amor. Mucho amor.

Lo cual no lo hace malo, en absoluto, yo lo pasé estupendo viéndolo, además que tiene partes muy emocionantes y otras muchas que, como fan, te hacen sonreír sin darte cuenta.

Creo que para ser lo que es, está un poco extenso (casi dos horas es too much en mi apreciación) pero eso es algo que queda para gusto del consumidor.

SI su trekkie interno los llama, véanla. 

Live long and Prosper

No hay comentarios:

Publicar un comentario