viernes, 9 de diciembre de 2016

Película 235/250: The Magnificent Seven

235/250: The Magnificent Seven

The Magnificent Seven no es lo que se llama "magnificent", pero tampoco es mala. De hecho es bastante entretenida, aunque hay que tener paciencia con algunas cosas. Cosas con las que no es tan difícil tener paciencia si consideramos que  el objetivo principal de la película es entretener, y eso lo logra. Es bien entretenida. De buen ritmo. Fácil de seguir.

Está razonablemente bien.

Imagino que para los puristas y fanáticos de la película original puede tener elementos que no les gusten, pero por otra parte no es un remake exacto, así que no le pongan color. Además alégrense de que en general cumple con los "criterios" del western (género que acá entre nos, estos ultimos años ha regresado y subido como la espuma)

Es cierto que la historia se apura a si misma, y que no es demasiado creíble como los 7 magníficos son reclutados para combatir al "malo", me refiero a la rapidez y al poco criterio, pero también es cierto que hacerlo de manera pausada y lógica habría tomado mucho tiempo y no estamos para películas de 4 horas.

Cierto es también que Denzel Washington hace un papel muy parecido al que ha hecho durante... la última década, y que Cris Pratt hace el mismo papel que ha hecho desde que adelgazó (el héroe que se cree chistoso... para eso mejor se hubiera quedado de comediante. De acción ya tenemos varios que pueden hacerlo), pero por otro lado los roles de Vincet D'Onofrio y Ethan Hawke son más que agradables e interesantes.

Hay de todo, pero de que se pasa bien, se pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario