lunes, 26 de diciembre de 2016

Película 249/250: The Accountant

249/250: The Accountant

The Accountant es una película entretenida, aunque tiene varios pecados que a estas alturas no son graves, sobre todo cuando no tiene la ambición de ser una película que le cambie la vida a nadie. Es medio pretenciosa (y en eso se cae porque al final terminas diciendo WTF) pero eso no le quita el entretenimiento entregado.

Trata de un tipo que es Contador, que tiene algún tipo de autismo que lo hace ser muy seco en todo lo que es contaduría, pero malo para las relaciones sociales. Ah y además es un seco en balas y defensa y todas esas cosas... y le lleva la contabilidad a puras calamidades tipo carteles, mafias, etc.

Es mejor de lo que suena, en serio. Lo que les dije, es entrete, y además Ben Affleck lo hace bien porque es un rol escrito para él. Con CERO (en serio, cero) expresividad. Porque aquí entre nos, Ben Affleck no es buen actor, pero es muy vivo y se busca papeles que se adaptan perfecto a sus capacidades más bien limitadas. Y como es buen director, al final da lo mismo.

Me gustó de la película que no buscó los clichés fáciles, pero aún así cae en algunos menores. Nada para morir. Yo diría que desperdicia un poco a dos grandes actores, pero es que bueno, no se puede tener todo ¿cierto?

Como dije, no es una película que le vaya a cambiar la vida a nadie. Es probable que me olvide de ella. Pero lo pasé medianamente bien dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario