domingo, 1 de enero de 2017

Peliculas y series para el 2017

Entonces, les voy a proponer un trato.

Resulta que el desafío de las 250 películas no fue nada fácil de cumplir. NO digo que me haya costado noches de sueño ni gastar tiempo que no tenía, para nada, pero si requirió cierta disciplina y, a veces (no tantas tampoco), buscar películas o documentales que en realidad no tenía muchas ganas de ver solo por cumplir la meta. No es que me arrepienta en todo caso, porque así descubrí algunas cosas osom. I regret nothing.

El tema es que si requirió bastante tiempo, y a veces me vi en ciertos aprietos y tuve que apurarme. Y sobre todo, lo que más lamenté (o lo único) es que prácticamente no me quedó tiempo para ver series. Porque ver una película de dos horas prácticamente todos los días te deja menos tiempo libre para otras cosas... como eso que llaman vida social... dormir... comer... etc

Por eso, para este año 2017 les ofrezco un trato que nos acomode más a todos (en realidad que me acomode más a mi porque a ustedes en rigor nada de esto les concierne al final del día.. o del año). 

La propuesta es la siguiente: Ver al menos 100 películas y a la vez ver 15 series

Dado que ver 250 películas fue perfectamente posible, es probable que pueda ver más de 100 a pesar de todo, ofrezco ese mínimo para no ponerme flojonaza y no dormirme en los laureles.

Con las series en cambio, tengo una lista de 17 series que me quedaron PENDIENTES del año pasado... que simplemente no encontré tiempo para ver. Algunas de ellas son series que he visto y lo que me falta es ponerme al día con las temporadas (como The Fall, Mr, Robot, Happy Valley, etc) y otras no he podido ver y me muero por verlas (como The Crown). Y no dudo que este año aparezcan nuevas que me llamen la atención.

¿Por qué 15 no más? porque las series tienen caleta de episodios pues.

Como parte muy entretenida del ejercicio de las 250 películas fue postear un breve comentario (algunos de los cuales fueron muy visitados y por eso les amo como Julio Iglesias ama a Chile), seguiré en lo mismo con las películas que vea. Con respecto a las series, haré un post cuando termine de ver la serie (ya sea si la veo completa o la temporada). No pienso ir posteando episodio a episodio a menos que sea Game of Thrones. No se suban por el chorro.

Que el tiempo y las ganas no cae de los árboles.

1 comentario:

  1. Excelente aporte para nosotros saber maso menos de lo que podemos padecer con nuestra vista, en mi caso ocurrió por ponerme a ver muchos animes y películas en Free Anime Online, siempre veía de noche y no es para nada saludable.

    ResponderEliminar