jueves, 9 de febrero de 2017

Películas 2017. 16/100. The edge of seventeen

16/100. The edge of seventeen

Mi problema con las películas que se tratan acerca de esa época en que se pasa a ser "mayor de edad" es que para mi, en lo particular, esa etapa no fue para nada la calamidad que muestran estas películas. De hecho, no he tenido ninguna edad calamitosa (y espero que siga así). Entonces, me es imposible tener la empatía que muchas personas que conozco tienen mientras comentan "ay si, esa edad es terrible"

Dicho esto, The Edge of Seventeen es una muy entretenida película, con suficiente comedia y drama como para mantenerte atenta. No es nada nuevo bajo el sol si es que vieron las películas de adolescentes que se pusieron tan de moda en los 80, y de hecho es bastante predecibile, pero eso no le quita que tiene buen ritmo, partes y diálogos chistosos, y una que otra cosa media reflexiva.

Ahora, lejos, pero lejos lo mejor que tiene la película es Hailee Steinfeld que hace un papel osom. No es novedad que es una buena actriz, en todo caso. Me acuerdo cuando vi True Grit, mientras todos alababan (justamente) a Jeff Bridges, yo no podía creer lo increíble que era la cabra chica que salía. Ahora repite con una actuación de aquellas memorables.

Película ideal para una tarde de verano.

Check

No hay comentarios:

Publicar un comentario