domingo, 30 de abril de 2017

Películas 2017. 36/100. Gold

36/100. Gold

Hay películas que sin ser buenas, se hacen de calidad, digamoslo, por la calidad de los interpretes. Eso sí, aparte de eso tienen que haber otras cosas que las ayuden a impulsarse.

El problema de Gold, es que a pesar de que Matthew McConaughey hace todo lo posible por hacer un personaje memorable, y en parte lo logra, eso no es suficiente para que la película entre en la categoría de buena. Ni siquiera se acerca. Y es porque le faltan muchas cosas. Le falta épica, cierto vértigo, ajustes de guión y sobre todo, personajes por los que puedas sentir verdadera simpatía. 

El tema con Gold, es que cuando termina, en realidad no te importa mucho que pasó con los personajes que aparecen (y eso que son personajes reales, ya que la historia en realidad si ocurrió aunque se cacha que la película le adorna) y eso le resta mucho. Al final da lo mismo si la ves. No deja ningún tipo de marca. NI buena ni mala

Y para ser franca, tiene partes medio aburridas, y como son aburridas dejas de prestarle atención y por eso de pronto es confusa. Una suerte de ¿de qué me perdí?

La respuesta siempre es: NO de mucho. Y eso no puede ser bueno para una película


No hay comentarios:

Publicar un comentario