domingo, 14 de mayo de 2017

Películas 2017. 39/100. Get Out

39/100. Get Out

Probablemente lo mejor que tiene Get Out es lo original que es. Porque para ser franca, en este tiempo en que viene remake, tras remake, segundas, terceras, cuartas y hasta octavas partes, es difícil encontrar cosas realmente orginales.

Dicen que Get out es una película de terror pero en realidad es una película de... suspenso. ¿Un thriller? De estas películas que desde el primer momento no te dejan estar tranquila. He leído que es la gran película de terror del último año y a los críticos hacerse pipí de la emoción, pero la verdad para mi, aunque es una bien buena película (en serio es bien buena) no es de estas que OH MY GOD que buena. No se si me entienden

Get out trata de un tipo de raza negra que va a conocer a los papás de su novia que es blanca, y aunque al principio todo va ok, lo cierto es que desde el momento uno se nota que algo raro pasa. Y si pasan cosas raras. Para que spoilear más.

Como les dije lo mejor es la originalidad de la trama, del desenlace, de las explicaciones y también de lo que te hace pensar. Cierto que tiene algunos cabos sueltos, pero como intento de película de suspenso es muy, pero muy bueno. 

Y hey, hasta tiene algunas partes bien chistosas. Cosa no fácil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario