jueves, 18 de mayo de 2017

Películas 2017. 40/100. The Discovery

40/100. The Discovery

Para que todos estemos claros, The Discovery es una película de Netflix en donde un científico puede probar que hay "algo" después de la muerte, lo que causa una ola de suicidios de personas que creen que podrán encontrar algo mejor que en esta vida. Por esto el científico se recluye en una gran mansión y ahí con la ayuda de una especie de comunidad, intentan poder encontrar más pruebas de lo que hay "más allá". La cosa es que en estas llega un hijo que tiene problemas no resueltos con el padre y tal... y bla bla bla.

Así como se me fue de las manos el resumen de la películas, es como a la película se le va de las manos su propia trama. Lo que pasa es que la premisa inicial y la idea de la película es bastante buena e interesante, por eso me puse a verla en un primero lugar, pero se enreda en si misma. Incluso las escenas en donde se está experimentando para ver ese más allá son hasta entretenidas. Hay cierto misterio ahí que nos persigue a todos nos guste o no que es interesante de ver tocado en una película.

El problema son las relaciones familiares, un romance que meten por ahí las envidias en el grupo que trabaja con el doctor etc, que hacen que la cosa se haga lenta y simplemente no interesante. Tanto así que al momento de explicar realmente la idea de la vida después de la muerte se diluye en una cosa muy rara por todas las cosas que tuvieron que meterle de relleno.

Las actuaciones están ok, y hay cosas que como dije son bastante interesantes, sobre todo desde el punto de vista de guión. 

Una lástima que se hayan quedado perdidas en medio de tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario