domingo, 4 de junio de 2017

Películas 2017. 45/100. War Machine

45/100. War Machine

No sé bien por qué, pero ultimamente asocio mucho a Brad Pitt con películas de Guerra. Si sé que ha hecho su buen poco pero no son las únicas, ni siquiera las más conocidas, por lo que mi asociación no tiene demasiado sentido.

La cosa es que cuando vi que había hecho una película (de guerra) para Netflix, que se llamaba War Machine, no lo encontré especialmente novedoso, y de acuerdo al trailer, tampoco sería una gran maravilla, pero tenía potencial de ser entretenida y divertida.

Y es una soberana lata.

Mala, Mala, Mala. O más o menos y me pilló en un mal día, pero la verdad estoy inclinada a pensar en que es mala no más.

Es mala porque trata de hacer una crítica muy válida que prácticamente todo el mundo tiene acerca del rol de USA en las guerras, pero lo diluye en una suerte de parodia. Brad Pitt trata de hacer un buen papel pero se le va de las manos (la mayoría de las veces) y en realidad lo que hace es una caricatura.

¿Se acuerdan de su personaje en Bastardos sin Gloria? Bueno en ese caso el papel se salva porque el contexto de la película era distinto y porque estaba rodeado de otros personajes que lograban soportar el peso de la obra de Tarantino.... en este caso el se lleva el peso de toda la película y definitivamente el personaje se tambalea permanentemente.

No es una película que yo recomendaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario